Bueno voy a resumir un poco quién soy más personalmente. Mi nombre es Alejandra Colomera y me dedico al diseño de complementos y moda, todo hecho a mano, cuidando cada detalle como si ese diseño fuese único.

El punto de partida fue en diciembre de 2014, cuando decidí hacerme mi primera pajarita, ya que me encanta este complemento y decidí que yo misma podía hacerlas a mi gusto. A raíz de ahí fui avanzando, perfeccionando mi técnica, añadiendo pañuelos a juego, neceseres y bolsos. Empecé a plantearme el dedicarme a eso profesionalmente y aprender patronaje y diseño, lo cual soñaba hacer desde pequeña, pero por inseguridades nunca me lancé. Me decidí a aprender patronaje y confeccionar mis propios diseños que yo misma luzco, aprendiendo de manera totalmente autodidacta. Lo importante es que cada día aprendo más y veo cumplirse mi sueño, todo gracias a trabajar y ser constante. 


A finales de octubre de 2015, tuve la oportunidad de que mis diseños de pajaritas estuvieran en venta en una tienda física en pleno centro de Málaga, llamada Ecuación Natural, en la calle Ramón Franquelo. Tuvo una muy buena acogida y en navidades de ese mismo año se dispararon las ventas, lo cual me llena de orgullo. Actualmente mis pajaritas siguen en la tienda y captando la atención de los viandantes.



En agosto de 2016 abrí esta tienda online, con la intención e ilusión de formalizar más mi profesión, el diseñar y vender mis productos y, sobretodo, para hacerte sentir especial luciendo diseños exclusivos y con dedicación. 

Espero que te gusten mis diseños y la tienda. Para cualquier duda o sugerencia contacta conmigo.

https://www.instagram.com/alejandracolomera/

https://www.facebook.com/alejandracolomera/?ref=aymt_homepage_panel